Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez se encuentra analizando la posibilidad de reforzar el programa de apoyo destinado a personas adultas mayores, ya sea mediante un incremento en el monto entregado o a través de la ampliación del padrón de beneficiarios, informó el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz.
“Vamos a obsesionar el Consejo de desarrollo social sesión el martes 30 y ahí vamos a llevar la propuesta de incrementar el apoyo, ya serían 1000 pesos más o incrementar el número de beneficiarios, tenemos un número bastante considerable de ciudadanos en fila, al rededor de unas 500 personas que se han ingresar al programa”.
El edil explicó que la administración municipal realizará una revisión detallada para determinar la viabilidad del ajuste, considerando como alternativas tanto el aumento del apoyo económico como la incorporación de más personas al programa social.
“Estamos cumpliendo, estamos entregando un programa que está planeado anualmente yo lo estamos haciendo estamos llevando a la entrega por todas las colonias y a todos los beneficiarios”.
Finalmente, señaló que la autoridad municipal dará seguimiento a la solicitud ciudadana con el objetivo de valorar una eventual mejora en el beneficio social. “Nos llevamos de tarea a la petición de la gente para ver si podemos incrementarle el apoyo”.