Gerardo Aldaco buscará de nueva cuenta una diputación local, ya perdió en 2021

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reveló que la renuncia al puesto como Delegado de la Pila de Luis Gerardo Aldaco Ortega, se debe a que buscará de nueva cuenta una diputación local

Aldaco rindió protesta al cargo el pasado 31 de octubre de 2022, por propuesta directa de Galindo, luego de la renuncia de Alejandra Méndez Rosas.

Asimismo cuenta ya con una experiencia negativa en la contienda electoral del 2021, año en que contendió por la diputación local del octavo distrito por la Coalición PAN – PRI – PRD, ante la candidata de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Patricia Aradillas Aradillas.

Antes fue responsable de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), en el gobierno de Juan Manuel Carreras López.

Deja un comentario